Almacén Orgánico y Natural

¿Cómo funciona Almacén Orgánico y Natural (AON)?

El funcionamiento es muy sencillo, ya que funciona como todas las plataformas de ventas productos por internet. Lo que nos diferencia son nuestros valores, el respeto por nuestro planeta y la selección de productos y proveedores que hemos escogido.

Al unirte a nuestro sistema de membresía, automáticamente, formaras  parte de la Cooperativa Integral Unión de terapeutas (CIUT) como soci@ de consumo, lo que te permitirá acceder a descuentos especiales añadidos a las promociones directas a AON, por ejemplo:

Si compras un producto con un 10% de descuento directo en plataforma y si además estás en nuestro sistema de membresía como terapeuta o como público en general, a ese descuento de 10% le podrás sumar entre un 5% y 10% más de descuento añadido al carrito final de compra.

¡Únete a la membresía y obtén hasta un 10% de descuento adicional!

Nuestro objetivo también es humanizar y ser transparentes con todo el mundo de ventas por internet.

Por esto, periódicamente haremos webinars con nuestros proveedores, para que conozcas en primera persona al equipo humano que está detrás de las marcas comerciales, sus valores y filosofía de trabajo.

Conoce aquí nuestro sistema de membresía y convierte en soci@ de consumo de CIUT.

Además te ofrecemos nuestro sistema de mini franquicias; si tienes un despacho propio o si dispones de una tienda relacionada con el sector del bienestar completa el siguiente formulario y disfruta de precios especiales como distribuidor/a de Almacén Orgánico y natural.