Quienes somos

Almacén Orgánico y natural nace de la mano de la Cooperativa Integral Unión de Terapeutas para unir a artesanos, otras cooperativas y mini pymes bajo un interés común, en mejorar el entorno y el planeta de una forma activa y ética con el mundo de los terapeutas naturales y los usuarios de las mismas.

Todos los proveedores que encontrarás en esta plataforma compartimos los mismos valores de unión, sostenibilidad con nuestro medio ambiente y de ofrecer la mejor calidad de cada producto.

Queremos que esta plataforma no simplemente sea un sitio web como otro, por esto, periódicamente haremos reuniones con nuestros proveedores para que conozcas su filosofía de trabajo, resuelvas dudas concretas y puedas conocer quien hay detrás del producto final.

Nuestra misión es seguir trabajando y creciendo en comunidad, unidos por nuestros principios y valores de transparencia, humildad y profesionalidad. Con el objetivo de unir a todos aquell@s que resuenen con estos valores de crecimiento personal y profesional, para el nuevo cambio de conciencia donde nuestra madre tierra tenga ese lugar preferencial que se merece.

Nuestro compromiso es:

Tanto como nuestros proveedores y como los envíos de productos a nuestros clientes finales, solamente se realizarán en un área de 1500km tomando como Barcelona el epicentro, para reducir la huella de CO2 lo máximo posible.

Todos nuestros proveedores han tomado el compromiso de reducir los plásticos al 0%.

Solamente utilizaran materias primas de primera calidad en la creación de sus productos priorizando a los proveedores locales de su zona.

Ofrecer formaciones o seminarios directamente de nuestros proveedores para tod@s aquell@s que quieran conocer sus productos, filosofía de empresa y quien está detrás.

Ofrecer un sistema de membresía para que todos aquellos que quieran participar en este proyecto para ser escuchados como socios de consumo de la Cooperativa Integral Unión de Terapeutas (CIUT) como establece nuestros estatutos.

 

¿Quieres formar parte de este cambio?

¡Únete! à linkar al sistema de membresía para socios de consumo terapeutas o no terapeutas.

¡Únete a nuestro club y despierta tu nuevo YO!

Recibe más de 250 € en formaciones
CONOCE MÁS AQUÍ
APUNTATE SIN COSTE
close-link
Click Me